Polen, energizante natural

El polen de abejas es un poderoso energizante natural y regulador de las funciones del organismo, como parte de los múltiples beneficios que ofrece a la salud.

El polen contiene una variada lista de enzimas, que regulan y activan los procesos vitales del organismo, también contiene vitaminas: A, D, E, B, C, K, entre otras, además tiene gran cantidad de minerales y oligoelementos: sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, zinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre. El polen, además de nutrir y aumentar la actividad enzimática, equilibra el pH de la sangre y aumenta la hemoglobina, por lo que es un buen regenerador sanguíneo. Es un buen ayudante para el hígado, asimismo da buenos resultados en problemas de la menstruación o trastornos de la menopausia asociados a inflamaciones de estos tejidos, así como de la próstata o incluso de las vías respiratorias.

Además aumenta la concentración y la memoria y la motivación en general, siendo especialmente apropiado para los ancianos. Tomado con regularidad, es un complemento excelente para casos de depresión y ansiedad, irritabilidad y neurastenia. Aporta energía rápidamente, y es un regenerador de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Carrito de compra